close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Fiscalía imputará cargos al General (r) Rodolfo Palomino ex director de Policía

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos al General (r) Rodolfo Palomino ex comandante de Policía, por el delito de tráfico de influencias.

El jefe de la Unidad de Fiscales Delegados ante la Corte Suprema de Justicia, Fabio Espitia, indicó que el ente investigador le endilgará este delito,  tráfico de influencias, por su presunta injerencia en una investigación contra las Fuerzas Militares.

El funcionario no mencionó detalles de la investigación, pero explicó que la denuncia en contra del oficial en retiro fue emanada por una fiscal de la Unidad de Análisis y Contexto, quien radicó la petición de audiencia ante el Tribunal Superior de Bogotá.

Fuentes de la Fiscalía explicaron que el exdirector de la Policía habría hecho varias llamadas telefónicas para favorecer a un grupo de uniformados adscritos a la Institución, además de conocer detalles del proceso que cursaba contra ellos. Esto en hechos ocurridos en 2014.

El fiscal Fabio Espitia dijo que la fecha de la diligencia judicial aún no ha sido establecida, al tiempo que dijo que el general Palomino será notificado en las próximas horas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page