close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Fiscalía anuncia que habrá más justicia y más seguridad en la Costa

Al inaugurar la nueva sede de la Fiscalía Seccional de Soledad donde operarán los 8 nuevos fiscales asignados al municipio, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, le notificó a la comunidad soledeña y a la delincuencia que el organismo arreciará la lucha contra el crimen organizado.

“Venimos a notificarle a toda la comunidad soledeña que van a poder dormir en paz, con sus ventanas y sus puertas abiertas porque habrá más justicia, y si hay más justicia habrá más seguridad. Le notificamos a la delincuencia que no vamos a tolerar más sus acciones criminales, y vamos a judicializar a todo aquel que atente contra la seguridad ciudadana”, advirtió Martínez.

El funcionario relató que hace tres semanas la Fiscalía tomó la decisión de “hacerse la liposucción, reducir la grasa para tener más músculos”, reduciendo la burocracia para tener más funcionarios misionales y por eso se nombraron 516 nuevos fiscales en todo el país.

Agregó que al hacer la distribución concluyeron que Soledad requería una presencia más fuerte del ente acusador, y por eso asignaron seis fiscales locales y dos seccionales, lo que representa un aumento del 60 por ciento en el número de fiscales con que contaba el municipio que ahora tendrá 22.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page