close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Firman convenio para fortalecer el agro en Suan y Repelón

Un convenio con la Asociación de Agricultores del Occidente Colombiano, Adagro, firmó la Gobernación del Atlántico a través del cual será fortalecida la actividad agrícola en los municipios de Suan y Repelón.

La idea es articular esfuerzos técnicos y financieros para el mejoramiento de los procesos agrícolas de 250 pequeños productores de las mencionadas poblaciones del sur del departamento.

Entre las acciones que se adelantarán se encuentra el acompañamiento y asistencia técnica en el fortalecimiento comercial, financiero y asociativo de los campesinos en los sectores de frutas y hortalizas.

La firma del convenio se realizará a las 2 de la tarde en el Despacho del gobernador, con presencia del mandatario seccional Eduardo Verano; la   secretaria de Planeación, Cecilia Arango Rojas; el secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos Olaya y  Andrés Mejía, gerente de Casas Grajales.

BANNER-1000x100

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page