close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Fecode y MinEducación no llegaron a ningún acuerdo. El paro de maestros continuará

El encuentro registrado ayer entre la agremiación de maestros del país Fecode y el gobierno a través del Ministerio de Educación, no arrojó resultados positivos por lo que el paro de educadores continuará.

El presidente de Fecode, Carlos Rivas, afirmó que los ofrecimientos a los maestros aún no dan solución a las problemáticas nacionales de salarios, salud e inversión para infraestructura.

“Hacemos un llamado a una movilización el próximo 23 de mayo”, anunció Rivas. Esta movilización se haría de manera conjunta con los  empleados del Estado.

De tal modo, los maestros continuarán las marchas y reuniones; una de ellas se realizará mañana viernes a las 8 a.m. en Compensar de la avenida 68 en Bogotá.

Por su parte, el viceministro de Educación, Pablo Jaramillo, quien estuvo reunido con los maestros, manifestó que le parece preocupante que los docentes llamen a una nueva movilización.

Así mismo, pidió a Fecode que “entren en razón”. “Son más de 8 millones de niños sin clases, hacemos un llamado a que saquen de este paro a los estudiantes y padres de familia”, aseguró Jaramillo.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page