close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Gobierno expresa condolencias por fallecimiento de madre del Vicepresidente Naranjo

La señora Amparo de Naranjo era esposa del general Francisco José Naranjo Franco, fallecido en 2015, quien también dirigió la Policía Nacional entre  1981 y 1983.

“Sentidas condolencias al @Gr_Naranjo por fallecimiento de su sra madre, Amparo Trujillo de Naranjo. Toda mi solidaridad para él y su familia”, expresó el Jefe del Estado por medio de su cuenta de Twitter.

La señora Amparo de Naranjo, antioqueña, era la esposa del general Francisco José Naranjo Franco, fallecido en 2015, quien también dirigió la Policía Nacional entre 1981 y 1983.

El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional también manifestaron su solidaridad con el Vicepresidente Naranjo.

“Condolencias @ViceColombia @Gr_Naranjo por fallecimiento de su señora madre Amparo Trujillo de Naranjo.#SectorDefensa acompaña su dolor”, indicó el Ministro Luis Carlos Villegas.

“Acompañamos a Vicepresidente @Gr_Naranjo en difícil momento por fallecimiento de su señora madre Amparo Trujillo de Naranjo. Descanse en paz”, sostuvo por su parte el general Jorge Nieto, Director de la Policía Nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page