close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Exfiscal Moreno se convertirá en testigo clave contra Álvaro Ashton, Hernán Andrade y Luis Alfredo Ramos

Los senadores Álvaro Ashton (Partido del Liberal), Hernán Andrade (Partido Conservador)  y Luis Alfredo Ramos (exgobernador de Antioquia), resultaron salpicados por el escándalo del ‘cartel de la toga’ por supuestamente haber pagado al exfiscal Moreno, quien los representaba presuntamente para que sus procesos se salvaran en la Corte Suprema.

Ahora Moreno será testigo clave en este proceso porque sus declaraciones implicarían a los procesados y por esta razón solicitaron como medida urgente  a la Fiscalía que lo trasladen a una guarnición militar para garantizar su colaboración.

A Álvaro Ashton le investigan el pago de $1.200 millones para frenar su proceso lo mismo que Hernán Andrade, pero este negó haber pagado alrededor de $1.200 millones para salir bien librado del proceso que se adelantaba en su contra por el escándalo de Cajanal.

Moreno  seguirá declararando contra el senador Musa Besaile, se tiene previsto que sus declaraciones además ayuden a las investigaciones contra los exmagistrados Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte señalados de conocer los pagos de los $2.000 millones que habría hecho Besaile para frenar una captura en su contra.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page