• Print
close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Exaltan labor de Asovendedores

La Gobernación del Atlántico, a través del secretario de Desarrollo Económico, Luis Humberto Martínez, extendió condecoración a la Asociación de Vendedores Estacionarios y Móviles de Barranquilla (Asovendedores) con la ‘Medalla Puerta de Oro de Colombia’. 

Mediante esta exaltación, se reconoce la vocación que tiene la Asociación al servicio de los pequeños y medianos comerciantes informales, quienes han buscado mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales de sus afiliados, trabajando por la dignificación de la familia, contribuido a la transformación del centro histórico de Barranquilla y estimulando la economía del departamento del Atlántico.

Recibió la condecoración su presidente, Joaquín Cervantes Rojano, acompañado de algunos de los asociados.

Story Page