close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Estudian sanciones a jugadores de Venezuela y Uruguay Sub-20 que se enfrentaron a puños en el hotel

Más de 20 policías tuvieron que intervenir para calmar los ánimos de jugadores de Venezuela y Uruguay, que se enfrentaron a golpes en un hotel donde se hospedan, después del partido de semifinales del Mundial Sub 20 que ganaron los venezolanos a los charruas.

Los futbolistas de las selecciones Sub-20 de Venezuela y Uruguay se enfrentaron este sábado en una pelea en su hotel de concentración de Suwon (Corea del Sur), horas antes de la final del Mundial Sub-20 entre Venezuela e Inglaterra.

La ‘vinotinto’ eliminó el jueves a Uruguay en semifinales del Mundial de Corea del Sur.

Según un testigo, el altercado tuvo lugar en el hall del Hotel Ramada de Suwon, y comenzó a las nueve de la noche, después de unos insultos que derivaron en puñetazos entre miembros de ambas delegaciones.

Hasta el momento no se han revelado nombres de los futbolistas y los miembros del cuerpo técnico de ambas selecciones que estuvieron implicados.

La FIFA emitió un comunicado revelando que hubo una discusión entre algunos integrantes de ambas plantillas, y destaco que la entidad, “siempre está a favor del ‘fair-play’, ya sea dentro o fuera del terreno de juego”, añadió.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page