close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Este miércoles, Presidente Santos promulga ley en materia de recargo nocturno

La norma estipula el horario para el pago del trabajo nocturno. Igualmente, promulgará la  Ley 1848, que establece normas sobre formalización, titulación y reconocimiento de predios urbanos.

El acto de promulgación será a las 10:30 am, en el Salón de Conferencias de la Casa de Nariño.

La primera norma citada autoriza el pago de recargo nocturno desde las 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. Así mismo, establece que el empleador y el trabajador podrán acordar “jornadas diarias flexibles” de 48 horas semanales.

Igualmente, se divulgará la Ley 1848 de 2017, que establece normas en materia de formalización, titulación y reconocimiento de las edificaciones de los asentamientos humanos de predios urbanos.

Las normas podrán ser consultadas en la página de la Presidencia de la República.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page