close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Estadio Metropolitano, nuevo punto de pago para los beneficiarios no bancarizados de ‘Más Familias en Acción’ de Soledad

El Departamento para la Prosperidad Social y la Secretaría de Gestión Social del Municipio acordaron cambiar el sitio asignado para la reclamación de pagos del subsidio ‘Más Familias en Acción’ en la modalidad de giro. 

A partir del próximo lunes 12 de marzo y hasta el miércoles, 14, los titulares del programa en Soledad que no hayan reclamado su incentivo en las fechas estipuladas, podrán hacerlo en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua.

La decisión fue tomada luego de presentarse inconvenientes logísticos en la sede que estaba ubicada en Granabastos, razón por la que el DPS prefirió cambiar el sitio por el del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El objetivo es facilitar las jornadas de pago restantes a los beneficiarios que no alcanzaron a retirar el subsidio en los días asignados según el pico y cédula.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page