close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Esposa de Macron que le lleva 25 años causa sensación en el mundo

Emmanuel Macron es el nuevo presidente de Francia, pero la atención del mundo esta centrada en Brigitte Trogneux su esposa, quien ha ocupado titulares por la particular historia de amor que comparte con su esposo.

Ambos se conocieron en la escuela secundaria La Providence, en Amiens, cuando Macron era un estudiante de 15 años y ella, su maestra de 39 en el taller de teatro.

Trogneux era esposa del banquero André Auzière, con quien tuvo tres hijos. Ella y Macron empezaron a salir cuando este cumplió los 17. La amplia diferencia generacional, de 24 años y ocho meses, representó un problema para ambos desde el principio. Según la biografista Anne Fulda, los padres del adolescente Macron trataron de romper la relación cuando se enteraron.

De hecho, le pidieron personalmente a la maestra que se aleje de su hijo, al menos, hasta que cumpliera la mayoría de edad. Posteriormente, enviaron a Macron a París para que continúe sus estudios en el instituto Henri-IV. “Volveré y me casaré contigo”, le dijo el joven a Trogneux.

Volvió por ella.

brigitte_ed

Cuando Macron ya tenía 18, regresó a Amiens y buscó nuevamente a la maestra. Sus padres ya no intervinieron y la pareja se casó en el 2007, cuando él ya había cumplido 30 y ella, 54. La pareja no tuvo hijos en común, pero Macron considera a la familia formada por Trogneux como suya. Actualmente, ella es abuela de siete niños.

«Cuando sea elegido, Brigitte tendrá su lugar, no detrás ni escondido, sino a mi lado, donde siempre ha estado», dijo Macron tras ganar la primera vuelta. Ahora, ambos ocuparán el Palacio del Elíseo, en París, por los próximos cinco años.

Esta historia y la diferencia notable de edad es lo llamativo después de 24 horas de la elección de Macron. La buscan más a ella para conocer su historia de amor, que a el para que destaque su programa de gobierno.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page