close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Escrutinios para Senado y Cámara en Barranquilla se hará en Centro de Eventos Puerta de Oro

Los escrutinios de las elecciones para Senado y Cámara de Representantes se harán en el Puerta de Oro Centro de Eventos, para lo cual la Administración Distrital brinda todo el apoyo necesario, anunció la Alcaldía.

El alcalde adhoc, Clemente Fajardo, explicó que con estas disposiciones, Barranquilla le está cumpliendo a la democracia, “tenemos todo listo para que los escrutinios se den como lo exige la ley, por eso brindamos todo lo necesario incluyendo la logística para que el proceso sea exitoso, así le cumplimos a la democracia”.

Para los escrutinios de las elecciones legislativas y las presidenciales, el Distrito garantizó 3.000 metros cuadrados de las instalaciones del Puerta de Oro Centro de Eventos, garantizando la comodidad y seguridad de cada una de las 49 comisiones escrutadoras que estarán en esta labor.

Entre los procesos convocados y adjudicados desde la Secretaría General de la Alcaldía de Barranquilla se encuentran: suministro de mesas, sillas, carpas; alimentación para la fuerza pública y funcionarios de la Registraduría; vehículos para apoyar a las Registradurías Auxiliares; suministro de papelería; alquiler de 3.000 metros cuadrados del Centro de Eventos para los escrutinios legislativos y presidenciales; iluminación y reparaciones locativas de las instalaciones habilitadas como puestos de votación.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page