close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Entregan hoy Premio Compartir, galardón para maestros y rectores del país

El presidente de la República Juan Manuel Santos entregará esta noche el Premio Compartir, un galardón que es un homenaje a los maestros y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor, visibilizar sus prácticas pedagógicas y apoyar su profesionalización.

Además, cuenta con versiones locales en algunas regiones del país, en donde se han encontrado organizaciones aliadas para premiar a los mejores maestros y rectores del país.

Entre los nominados aparecen algunos maestros de esta región como Roberto Carlos Acosta Pineda, del Colegio San Vicente de Paúl en Sincelejo, Sucre en la categoría Ciencias Naturales.

Rosa Raquel Ramos Hernández, I.E. Aguas Negras. Vereda Aguas Negras, Montería, Córdoba, Ciencias Sociales
Preescolar, Básica Primaria y Media.

Carlos Enrique Arias Villegas, Institución Educativa San Antonio María Claret de Montelíbano, Córdoba en Lengua Castellana Básica Secundaria.

Sandra Mercedes Zabaleta Pérez, Institución Educativa Docente de Turbaco, Bolívar en  Ciencias Naturales.

La ceremonia tendrá lugar a las 7:00 de la noche, con la asistencia de la Ministra de Educación, Yaneth Giha; el empresario Pedro Gómez Barrero, fundador del premio y la Presidenta de la Fundación Compartir, Luisa Gómez.

Esta distinción fue creada en 1998 por dicha Fundación. Es un homenaje a los docentes y rectores más sobresalientes del país, con el objetivo de promover la valoración social de su labor y además, apoyar la profesionalización de los educadores.

El jurado concederá el galardón entre 19 finalistas de los departamentos de Casanare, Córdoba, Bolívar, Antioquia, Sucre, Boyacá, Nariño, Cundinamarca, Caldas, Tolima y Valle del Cauca.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page