close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Encontrar la bicicleta no soluciona el problema de inseguridad: Esposa de Sevilla

La esposa del ciclista profesional, Óscar Sevilla, atracado y lesionado seriamente este fin de semana, Ivonne Agudelo, dijo que encontrar la bicicleta como gran logro no resuelve el problema de la inseguridad que tiene la ciudadanía y especialmente los deportistas que entrenan con costosos  equipos para su plan de preparación previo a competencias.

La bicicleta de Sevilla está avaluada en aproximadamente $25 millones, lo cual hizo que fuera atacado por este grupo de delincuentes.

La esposa de Sevilla destacó que agradece la reposición del elemento de trabajo de su esposo pero hay que trabajar para que este tipo de hechos no les vuelvan a ocurrir a los ciclistas de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó que la bicicleta de Óscar Sevilla, que había sido hurtada el domingo en la mañana, fue recuperada por las autoridades.

 Resultado de imagen para imagenes de ciclista oscar sevilla y su esposa

 

“Con alegría recibimos la noticia pero realmente encontrar la bicicleta no soluciona el problema que existe en Bogotá. Sin embargo, es claro que encontrar la bicicleta es una alegría; ahora lo importante sería que esto no volviera a pasar porque a diario está ocurriendo“, señaló Ivonne Agudelo.

El ciclista ya fue dado de alta y este martes comenzará las terapias para volver cuanto antes a la competencia y pensar en no aplazar sus carreras programadas en España que, según él, son importantes para mantener su competitividad.

A través de sus cuentas de Twitter, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el exdirector de la Policia, el general (r) Rodolfo Palomino, rechazaron el hecho al tiempo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que apoyen la búsqueda de la bicicleta.

Ayer mismo el pedalista fue intervenido de una fractura en el brazo. Le fue practicada una operación luego de haber sido atacado por los delincuentes en el norte de Bogotá y podría perderse la temporada de este año.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page