close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En el barrio Las Flores, alcalde Char entregó parque y cancha para 15.000 personas

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial del parque y la cancha del barrio Las Flores, obras que benefician a cerca de 15.000 personas entre habitantes y vecinos de este sector de la localidad Riomar.

El mandatario distrital expresó su satisfacción por la entrega de estas obras en un sector que llevaba mucho tiempo pidiéndolas: la cancha, con una extensión de terreno de 4.211 metros cuadrados; y el parque, de 689 metros cuadrados, recibieron una inversión distrital de 1.386 millones de pesos.

“Queríamos llegar a Las Flores con inversión social y lo estamos haciendo, desde hoy toda la comunidad puede disfrutar de una gran obra, estamos felices porque hoy con este lindo parque y con esta hermosa cancha dignificamos a toda nuestra gente de este sector”, afirmó el alcalde Char.»

Estamos muy felices aquí en las Flores entregando este parque, que tiene zona de juegos, gimnasio biosaludable y dos canchas para que disfrute la familia en estos espacios para la recreación y el deporte. El parque está iluminado y esto también traerá más seguridad para este sector», agregó el mandatario distrital.

Por su parte, el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, instó a la comunidad a preservar las obras y también a mantener la cancha en el mejor estado posible, al tiempo que destacó el trabajo unido de sus habitantes para llevar a cabo la construcción del parque y la cancha.

El diseño del parque garantiza la libre circulación a través de él por medio de rampas. Se realizó la recuperación de andenes existentes y senderos peatonales, también se construyó un kiosco multipropósito. El parque cuenta con bancas en granito, que incluyen personas en condición de discapacidad; zonas de juegos infantiles, gimnasios biosaludables y wifi.

Los trabajos de mejoramiento, además, contemplaron la construcción de una cancha múltiple con cerramiento, la adecuación de una cancha de arena y la instalación de cubos de granito. El parque Las Flores se encuentra ubicado en la localidad Riomar, en las calles 107 y 108 con carreras 86 y 87.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page