close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En dos meses se definirá proceso licitatorio para el dragado del mantenimiento del Canal del Dique

“Ya se publicaron los pre – pliegos de condiciones para contratar el dragado del mantenimiento del Canal del Dique y así se dio inicio al proceso licitatorio el cual se definirá en dos meses aproximadamente”, aseguró Gabriel Del Toro, Jefe de la Oficina Asesora Jurídica de Cormagdalena.

Los trabajos de dragado incluidos en esta Licitación Pública comprenden tres sectores así: El sector uno que comprenden desde Calamar hasta Soplaviento, el sector dos que inicia en Soplaviento hasta La bifurcación del Caño Correa y el último sector que comprende desde la Bifurcación del Caño Correa hasta la desembocadura de la Bahía de Cartagena.

La publicación de los pliegos definitivos está prevista para el 13 de junio de 2017 y el cierre de recepción de propuestas para el próximo 27 de junio. El contrato que tendrá una duración de 5 meses o hasta el 31 de diciembre de este año, tendrá un valor aproximado de 6 mil millones de pesos.

Cormagdalena realiza anualmente la contratación de estas tareas para garantizar la navegabilidad en este sector en cumplimiento de su misión constitucional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page