close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

En Barranquilla se hará Cumbre de Infraestructura Víal del Caribe el 21 y 22 de marzo

La región Caribe será la próxima zona en la que el gobierno presentará su balance de infraestructura, los días 21 y 22 de marzo, donde rendirá su informe a las comunidades de los departamentos de La Guajira, Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, San Andrés y Providencia. Este evento se efectuará en Barranquilla, anunció el Ministerio de Transporte.

El evento, que ya se desarrolló en la zona central del país, contará con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos, junto con el Ministro de Transporte, Germán Cardona, autoridades viales, alcaldes y gobernadores de la costa.

puente pumarejo

Se trata de analizar el estado en que se encuentran las obras que viene ejecutando el ministerio a través de Invías y la ANI y sus fechas de entrega.

Allí se analizará la construcción del nuevo puente Pumarejo, el viaducto Cartagena-Barranquilla y la obra que se ejecuta entre Ciénaga y la capital del Atlántico así como el puente de Yati-Bodega.

puente pumarejo

La cumbre de la Zona Caribe, servirá además para determinar el estado de las concesiones en marcha para la construcción de vías, las dobles calzadas se han ejecutado y las que vienen en desarrollo, puentes y viaductos se han construido y  vías terciarias se han intervenido en esta región

De la misma manera se analizará lo pertinente al dragado del Río Magdalena y  terminales portuarias para determinar la firma de convenios para dejar en ejecución cuando finalice al actual gobierno.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page