close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

En agosto será la visita a Colombia del Vicepresidente de EEUU, Mike Pence

La Casa Blanca precisó que  el Vicepresidente Pence visitará Bogotá y Cartagena. En mayo pasado, durante su visita a Washington, el Presidente Juan Manuel Santos se reunió con el Presidente Donald Trump, y con el Vicepresidente, a quien invitó a visitar el país.

Las fechas de la visita del Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence a Colombia, será en el marco de la gira que hará por Centro y Suramérica entre el 13 y el 18 de agosto próximo.

Al hablar en la apertura de la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en Centroamérica, Pence precisó que visitará Bogotá y Cartagena, en un viaje que incluye también a Panamá, Santiago de Chile y Buenos Aires.

“Por instrucción del Presidente (Donald Trump), voy a viajar a América Central y América del Sur este año, para seguir construyendo sobre el buen trabajo que se está haciendo en esta conferencia ‘, dijo el Vicepresidente Pence.

La Casa Blanca agregó que “durante su viaje, el Vicepresidente se reunirá con líderes de los gobiernos y la comunidad empresarial para reafirmar el compromiso del Presidente de profundizar los vínculos comerciales e inversionistas bilaterales con la región y continuar el apoyo de la Administración a la cooperación en seguridad, la participación empresarial, la agricultura y el desarrollo de infraestructura”.

El pasado 19 de mayo, durante su visita a Washington, el Presidente Juan Manuel Santos informó que había invitado a Colombia al Vicepresidente Pence, con quien se reunió, así como con el Presidente Trump.

“Va a ir a Colombia en agosto y se puso a nuestra disposición para ayudar en todo lo que sea necesario para fortalecer esa relación”, indicó el Jefe de Estado colombiano ante los medios, al término de la reunión con el Vicepresidente Pence.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page