close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Empezó a trabajar Tribunal de Arbitramento Avianca-Acdad

El abogado Luis Enrique Cuevas Valbuena tomó posesión este viernes como árbitro que representará a la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, (ACDAC), en el Tribunal de Arbitramento en el litigio laboral con Avianca.

Es de recordar que Cuevas Valbuena fue designado mediante sorteo en audiencia pública el día de ayer en el Ministerio del Trabajo y hará parte del Tribunal de Arbitramento que dirimirá el conflicto entre este sindicato y la compañía Avianca.

Luego de posesionados los dos árbitros, tanto el de ACDAC como el de Avianca, doctor Carlos Ernesto Molina Monsalve, éstos tendrán 48 horas para que de común acuerdo designen el tercer árbitro, so pena de que el Ministerio del Trabajo, lo sortee mediante audiencia pública.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page