close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Elsa Noguera recibe máxima condecoración al Mérito Notarial

La Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, fue condecorada hoy por los Notarios en la ciudad de Cali, con la Cruz Orden al Mérito Notarial, en el grado máximo de Gran Cruz, por parte del Presidente del Notariado Colombiano, Álvaro Rojas Charry.

El evemnto se llevó a cabo en el marco del VI Congreso Nacional del Notariado Colombiano y Jornada Nacional de Capacitación Notarial e Internacional de Nuevas Tecnologías, la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, concediendo la condecoración Cruz Orden al Mérito Notarial, en el grado máximo de Gran Cruz, por parte del Presidente del Notariado Colombiano, Álvaro Rojas Charry.

La distinción tuvo como objetivo, reconocer y exaltar el trabajo desempeñado en el servicio público de la Ministra, y resaltar que ha sido una defensora de la función fedataria que ejercen los Notarios en el mundo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page