close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

ELN desmiente su autoría de ataque a equipo de observadores de la ONU

El ELN desmintió tener responsabilidad en la emboscada a un equipo de observadores de la Misión de la ONU en el departamento del Cauca.

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que un equipo en el que estaban algunos de sus observadores, miembros de las Farc y de la Policía “fue emboscado” cuando trabajaban en la extracción de explosivos ocultos en caletas de esa guerrilla.

A través de Twitter, el grupo que negocia un proceso de paz con el gobierno anunció que no fueron ellos los responsablñes del acto.

 @ELN_Paz desmiente autoría del ataque a @MisionONUColen Caloto, 

Posteriormente, esta guerrilla hizo un llamado para que se aclare lo ocurrido ya que consideró que fue acusada sin argumentos.

3. @ELN_Paz exige investigación sobre real autoría del hecho en Caloto, Cauca, y responsabilidad a quienes hacen señalamientos sin confirmar

El equipo trabajaba en una zona remota del municipio de Caloto, en el departamento del Cauca, cuando se produjo el ataque en que resultó herido un integrante de la Unidad para la Edificación de la Paz (Unipep).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page