close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El próximo lunes 10 de julio vence plazo para pago de impuesto vehicular

La Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Atlántico informa que el plazo para el pago del impuesto vehicular vence el próximo lunes 10 de julio. Para este año, la administración extendió diez días más la fecha límite con el propósito de facilitar el cumplimiento de la obligación a los contribuyentes, quienes podrán aprovechar las primas de mitad de año y evitar sanciones e intereses moratorios.
El lunes 10 de julio, todas las oficinas del Banco de Occidente prestarán servicio en horario adicional de 4 de la tarde a 7 de la noche, para que los usuarios puedan cumplir este pago.
El subsecretario de Rentas departamental, Robinson Pérez, informó que la administración tiene previsto tres puntos de recaudo ubicados en los centros comerciales Buenavista I y Plaza El Sol, así como en el primer piso de la Gobernación. Adicionalmente, en todas las oficinas del Banco de Occidente se están recibiendo pagos.
“Hacemos extensiva la invitación a los ciudadanos del Atlántico para que cancelen el impuesto vehicular y no sean afectados por la sanción que se genera a partir del 11 de junio”, manifestó Pérez.
Para el sábado 8 de julio en los puntos de recaudo de Buenavista I (En Barranquilla) y Plaza El Sol (En Soledad), se atenderá al público de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Las oficinas del Banco de Occidente con horario extendido recibirán pagos de 9 de la mañana a una de la tarde.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page