close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

El Parque Nacional del Café atractivo turístico del eje cafetero

Este parque es uno de los mejores parques temáticos colombianos y está situado en el municipio de Montenegro en el Departamento de Quindío.

Es una de las regiones más bellas de Colombia y en todo el corazón de la zona cafetera de este país se encuentra uno de los destinos más sorprendentes y bellos de la zona central del país, el Parque Nacional del Café.

images

Este parque que es considerado como uno de los parques temáticos con mejor infraestructura y servicios en toda América, fue fundado en el año de 1995 por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, que es uno de los Departamentos de Colombia en donde se siembra y se produce el famoso café de este país y que es considerado como uno de los mejores cafés del mundo.

Dispone de un teleférico, una atracción de orquídeas animatrónicas llenas de color, un jardín del café mundial, una montaña rusa, puestos de alimentos basados en café, arquitectura folclórica colombiana, y otras atracciones.

Fácil acceso por todas las vías, aéreas y terrestre y cercanía a las principales ciudades del país.

(Fotos Parque Nacional del Café)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page