close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

El MOE afirma que investigación contra Aida Merlano debe dar resultados antes de su posesión como senadora

La Misión de Observación Electoral-MOE de la sociedad civil de Colombia, recalcó que la investigación asumida por la Fiscalía sobre el caso de la senadora electa Aida Merlano del Partido Conservador, deberá dar resultados definitivos antes de la fecha de asumir esta investidura en el Congreso el 20 de julio.

Alejandra Barrios, directora de MOE, advirtió que no se deberá extender la investigación a la electa senadora Aida Merlano por el dinero, material electoral y armas halladas en su Comando político.

“Esta investigación debe finalizar antes que se posesionen los nuevos congresistas el 20 de Julio, es màs debe tener resultados concretos antes de la entrega de credenciales a congresistas, una vez se realicen los escrutinios”, advirtió

Dijo además que ersta no es la única investigación y que durante las elecciones legislativas, la MOE recibió 1.400 denuncias sobre delitos electorales en el país, la mayoría de ellas por compra de votos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page