close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El helicóptero Bell 407 que patrullará Barranquilla, operará cinco horas diarias de vuelo, durante los 365 días al año

El nuevo vigilante de Barranquilla, el helicóptero Bell 407, que patrullará la ciudad operando en un rango promedio de cinco horas diarias de vuelo, durante los 365 días al año.

La aeronave cuenta con cámara de seguimiento, sistema de visión diurna e infrarroja de alta definición, luz de búsqueda, transmisión digital de video, audio y telemetría en tiempo real, cartografía, visión diurna e infrarroja de alta definición y de perifoneo; y conexión con las patrullas en tierra a través de modernos equipos de comunicación.

El helicóptero, hará su recorrido en un rango promedio de cinco horas diarias de vuelo, durante los 365 días al año. Los costos de combustible y  mantenimiento serán asumidos por la Policía de Barranquilla.

Este nuevo sistema brindará a las autoridades  la facilidad de obtener información en tiempo real, que permita a las unidades de vigilancia en tierra una mejor reacción en la atención en los casos de Policía y por ende una optimización en el uso de los recursos humanos y logísticos de la Institución.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page