close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El Dorado mejor aeropuerto de Suramérica y 42 en el mundo

Por segundo año el aeropuerto consecutivo,  El Dorado de Bogotá fue seleccionado como Mejor Aeropuerto de Suramérica y el puesto 42 en el mundo superando a Nueva York,  Houston, Porto y Moscú calificados entre las grandes terminales áreas del mundo.

La calificación la hace anualmente la firma Skytrax, en lo que en el mundo de la aviación se denomina «los premios Oscar de la aviación», debido a que la votación de recoge de usuarios por comodidad, cumplimiento y funcionalidad.

ElDorado, ganó cuatro puesto con respecto al 2016 cuando clasifico 46, siendo igualmente el mejor de Suramérica en los World Airport Awards

Los diez mejores aeropuertos del mundo de acuerdo a la clasificación de World Airport Awards:

1    Singapore Changi Airport
2    Tokyo International Airport (Haneda)
3    Incheon International Airport
4    Munich Airport
5    Hong Kong International Airport
6    Hamad International Airport
7    Chubu Centrair Nagoya
8    Zurich Airport
9    London Heathrow Airport
10  Frankfurt Airport

El aeropuerto El Dorado,  de acuerdo a este escalafón de World Airport Award, ocupa el puesto 42 en 2017  de los cien mejores aeropuertos del mundo, superando a Toronto, Dallas, el Abu Dhabi Airport a escaso puntaje de Madrid y Paris.

El aeropuerto de Quito está en el lugar de 52 de este ranking, mientras que Lima ocupa el puesto 55.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page