close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

El Aeropuerto de Miami, es el primero con app para Control de Pasaportes integrado

Una nueva aplicación que permitirá el control de pasaportes integrado, disponible para estadounidenses y canadienses que lleguen a Miami en vuelos internacionales y quieran un paso expedito por la terminal, puso en práctica el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

«El objetivo de nuestra app para móviles siempre ha sido poner tantos servicios como sea posible en la palma de la mano del viajero», dijo el director del Departamento de Aviación de Miami-Dade, Emilio T. González.

Es la primera vez que el organismo de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) autoriza a un aeropuerto a integrar en su aplicación su app para Control de Pasaportes a través de teléfonos móviles o tabletas, señala un comunicado de prensa de MIA.

Hasta ahora los viajeros solo tenían la opción de bajar por separado la aplicación de CBP para realizar el trámite.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, felicitó al Departamento de Aviación por haber incorporado «tecnología puntera» con el fin de mejorar el proceso de llegada de los visitantes al MIA, el tercer aeropuerto más transitado del país.

El director indicó que ahora, además de encontrar todo lo que necesitan en el MIA, los ciudadanos estadounidenses y los visitantes canadienses pueden pasar raudos por el control de pasaportes usando la misma app.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page