close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El 94% del espacio para la Vitrina Turística de ANATO 2018 ya fue adjudicado

Pese a que aún restan 3 meses para la realización de la versión número 37 del evento turístico de mayor reconocimiento en Latinoamérica, la asignación de los espacios para participar está cerca de culminar.

“Estamos muy satisfechos con el éxito que a lo largo de estos 36 años ha tenido la Vitrina Turística de ANATO, catalogada como una de las ferias más prestigiosas de la región y cada vez más empresarios quieren hacer parte de ella. Muestra de ello es que aún queda tiempo para su realización y el 94% del espacio para el evento ya fue adjudicado”, afirma Paula Cortés Calle, presidente del gremio.

Para esta versión, que se realizará los días 21, 22 y 23 de febrero de 2018, el país invitado de Honor, por segunda vez, es Curazao, destino con el que se han establecido excelentes relaciones turísticas. Por su parte, el destino nacional invitado es Antioquia-Medellín, departamento con gran potencial turístico que hace parte de los 5 más visitados por los extranjeros.

El evento, que concentra a los más importantes destinos y operadores turísticos, es la oportunidad para generar más opciones de alianzas y contactos. Es por eso, que año tras año, expositores y coexpositores buscan preparar con tiempo su oferta y no quedarse por fuera de él.

Tradicionalmente, la mayoría de expositores son Agencias de Viajes (32%), hoteles (31%), Organismo Oficial de Turismo Nacional (10%) y Organismo Oficial de Turismo Internacional (7%).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page