close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

El 7 de octubre y el 12 de diciembre caducarían investigaciones de campañas Santos y Zuluaga

El 7 de octubre y el 12 de diciembre caducarían investigaciones de campañas presidenciales de Juan Manuel Santos y Oscar Iván Zuluaga, anunció el CNE.

El Consejo Nacional Electoral tiene claro que este 15 de julio no caducan las investigaciones que se adelantan a las campañas de Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga por presunta financiación de Odebrecht.

El próximo lunes sería confirmada esta decisión cuando los magistrados del tribunal electoral se reúnan en sala plena para estudiar el tema.

El Consejo Nacional Electoral posiblemente de respuesta a la solicitud que hizo la Procuraduría General de la Nación para hacer claridad sobre las fechas de caducidad de las investigaciones que se adelantan por el caso Odebrecht.

Esta semana el CNE recibió de manos de la Fiscalía General de la Nación las pruebas que señalan que sí hubo financiación ilegal a estas campañas políticas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page