close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Dueño de equipo de fútbol, PAOK en Grecia amenazó con una pistola al árbitro porque anularon un gol

Porque le anularon un gol a su equipo, el PAOK de Tesalonica en Grecia, el dueño del equipo entró a la cancha armado de una pistola y amenazó al árbitro del encuentro.

La policía griega ha emitido este lunes una orden de detención contra el presidente del PAOK de Salónica, Ivan Savidis, a raíz del incidente durante el partido contra el AEK de Atenas, cuando invadió el campo portando un arma. La orden se refiere también a otras cuatro personas, probablemente sus guardaespaldas, que invadieron el campo de juego junto a Savidis.

El gol anulado, se produjo cuando estaba cerca la finalización del encuentro de la liga griega de fútbol este domingo entre el líder AEK y su perseguir PAOK generó una invasión a la cancha de parte del dueño del equipo local, que al parecer portaba una pistola.

El portugués Fernando Varela anotó a los 90 minutos para poner arriba 1-0 al anfitrión PAOK en la ciudad norteña de Tesalónica. El árbitro decretó el gol pero luego pareció anularlo por un señalamiento de fuera de lugar.

El dueño del club PAOK, el empresario Ivan Savvidis, ingresó dos veces a la cancha acompañado de guardaespaldas. En la segunda ocasión, sin el abrigo que vestía la primera vez, Savvidis entró aparentemente con una pistola enfundada. En ningún momento Savvidis hizo movimiento alguno que indicara que iba a usar el arma.

Funcionarios del AEK aseguraron que Savvidis amenazó al árbitro durante su primera irrupción a la cancha, antes de ser retirado. Afirman que el empresario también lanzó amenazas contra el gerente de operaciones de AEK, Vassilis Dimitriadis. AEK anunció que presentará una queja con la FIFA y la UEFA, los órganos que rigen el fútbol a nivel mundial y europeo, respectivamente.

El encuentro fue suspendido después de dos horas y los aficionados abandonaron el estadio.

“Luego de lo ocurrido hoy, el presidente del PAOK, Ivan Savvidis, prepara todos los procedimientos necesarios para proteger al equipo y a sus colaboradores de las amenazas y ataques de los que ha sido objeto. Pronto tendremos anuncios relevantes que ofrecer respecto al tema”, informó el PAOK en un comunicado.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page