close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Distrito y MinInterior socializan implementación de la Ley Estatutaria de Participación

En el marco del proceso de creación del Consejo Distrital de Participación Ciudadana, la Administración Distrital, en conjunto con el Ministerio del Interior, realizaron la primera jornada de capacitación dirigida a las organizaciones comunales de la ciudad, con el fin de socializar la implementación de la Ley Estatutaria de Participación.

El evento contó con la presencia de representantes de las comunidades afro, etnias, ediles, juntas de Acción Comunal, mujeres, taxistas, LGBTI, asociación de universidades, estudiantes, entre otros.

El Distrito, a través de la Oficina de Participación Ciudadana, y el Ministerio del Interior llevarán a cabo más jornadas de socialización con el fin de fortalecer conocimientos en relación a las diferentes formas de participación activa en las que pueden intervenir la comunidad durante este proceso.

La jefe la Oficina de Participación Ciudadana, Katiusca Antequera Llerena, reconoció el compromiso de los representantes de las organizaciones asistentes y los instó a continuar interviniendo en los procesos de participación social que permitan generar cambios positivos en sus comunidades.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page