close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Disney cierra sus emisoras de radio en EE. UU.

Radio Disney, emisora clave para lanzar las carreras de artistas como Miley Cyrus, Hilary Duff y Selena Gómez, cerrará a partir del año 2021 como parte de una restructuración de negocio en el gigante del entretenimiento.

A partir de ahora, el contenido infantil y juvenil se priorizará en su última apuesta por el “streaming” a través de la plataforma Disney+, competidor de Netflix y HB.

La compañía de entretenimiento informó en un comunicado del cese de operaciones tanto de Radio Disney -con más de dos décadas de antigüedad- como de Radio Disney Country, mientras que la división latinoamericana seguirá operando al formar parte de un contrato independiente.

El negocio radiofónico representaba una parte de menor importancia para Disney, la pandemia del coronavirus ha generado una crisis en el sector del entretenimiento que ha terminado por acelerar cambios en la empresa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page