close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Destituyeron al agente que grabó a modelo en estación de Policía en Cali

El agente de policía que grabó a la modelo Katherine Martínez en una estación de Policía de Cali, fue destituido mientras que los demás participantes en esa acción son investigados por omisión de funciones y filtran el vídeo en redes sociales violando los derechos de la modelo.

La modelo Katherin Martínez  en aparente estado de embriaguez se desnudó en una estación de de la Policía para obtener a cambio una silla por una dolencia en su pie. La modelo estaba detenida por estar involucrada en un problema de riña.

El anunció lo hizo el comandante de la institución en Cali, general Hugo Casas, al señalar que una vez se conoció de esta irregularidad, se procedió a una investigación disciplinaria con el anterior resultado.

Agregó el alto oficial de la Policía, que hay cuatro uniformados más investigados por el hecho ocurrido en la estación del barrio Meléndez, en el sur de la capital del Valle del Cauca con la modelo Katherin Martínez.

El comandante señalo que se está adelantando una campaña para promover la protección a la mujer la que se  implementará en la Policía Metropolitana de Cali para evitar que hechos como el ocurrido se vuelvan a presentar.

De otra parte Elmer Montaña, abogado de la modelo, espera los resultados en la investigación que adelanta también la Fiscalía contra los agentes comprometidos en este hecho.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page