close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Reanudan hoy venta de boletería Colombia-Paraguay que fue suspendida debido a problemas de la plataforma

Tuboleta informó, mediante un comunicado, que a partir de las ocho de la mañana de este jueves se reanudará la venta de 3.789 entradas para el partido del cinco de octubre entre Colombia y Paraguay en el estadio Metropolitano en Barranquilla.

La empresa encargada informó que este miércoles se vendieron de forma efectiva 211 entradas de 4.000 disponibles antes de que se suspendiera el proceso.

La suspensión de venta de boletería,  aduciendo problemas en la plataforma de la empresa Tuboleta.com, expendio que debía realizar a partir de este miércoles a las 8:00 a.m., para los tarjetahabientes de Bancolombia, otro de los patrocinadores de la Selección Colombia, la empresa, junto a a la Superintendencia de Industria y Comercio, así como de la auditora Ernst & Young,  informaron que este proceso se pospone indefinidamente.

SuperIndustria había indicado que la venta fue suspendida por fallas técnicas que presentó la página web de TuBoleta tras un ataque informático

A partir de hoy se da  nuevamente inicio a la venta de las 4000 boletas preferenciales para Tarjetahabientes Bancolombia según lo informad0 a la opinión pública a través de la página web de la SIC y de Tuboleta.com.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page