close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Daniel Samper Ospina anuncia que demandará a Uribe

Daniel Samper Ospina anunció medidas legales y llamó enfermo e irresponsable al jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe, quien a su vez lo tildó en un tuit de “violador de niños”.

@DanielSamperO: Que Álvaro Uribe espere las consecuencias penales de llamarme violador de niños: su enferma irresponsabilidad no tiene límites. Este el video de respuesta de Daniel Samper al senador Uribe:

Como respuesta, Uribe volvió a referirse al asunto este sábado al indicar que “Samper Ospina viola los derechos del niño, de la mujer y ofende a una región”.

En la polémica columna de la revista Semana Samper se refiere a una disputa territorial entre los departamentos de Antioquia y Chocó por el municipio de Belén de Bajirá.

Por su parte el periodista Daniel Samper manifestó que establecerá las acciones penales necesarias en contra del expresidente.

“No le tengo miedo a Álvaro Uribe y acudiré a las armas legales para confrontar su capacidad de odio y de difamación”, aseguró.

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page