close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cormagdalena adjudicó el mantenimiento del canal navegable en el Río Magdalena

Cormagdalena adjudicó el mantenimiento del canal navegable mediante dragado hidráulico y mecánico en el Río Magdalena a la firma cartagenera Panamerican Dredging and Engineering S.A.

Se trata de trabajos comprendidos en  en el sector entre Barrancabermeja (Santander) y Pinillos (Bolívar). Dicha licitación tendrá un valor de $9.246 millones y se realizará

“Con estos trabajos que se ejecutarán entre los meses de agosto a diciembre de este año, el gobierno nacional sigue comprometido de lleno con sacar adelante el proyecto de recuperación de la navegación por el Río Magdalena. El próximo paso será la adjudicación de la nueva APP”, aseguró el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas.

Esta contratación se ejecutará hasta el 31 de diciembre de este año y pretende dragar un volumen aproximado de 500.000 metros cúbicos, con el fin de garantizar la navegabilidad del río Magdalena en este sector.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page