close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Controlado incidente a la altura del k 18 del canal de acceso a puerto de Barranquilla

Cormagdalena informó que el incidente presentado el día de ayer, al soltarse del punto de amarre un artefacto naval a la altura del k 18 del canal de acceso, se encuentra controlado.

La embarcación TUVAQ perteneciente a la Sociedad Portuaria Novo Porto S.A, – por circunstancias que son objeto de investigación por parte de la Dirección Marítima y Portuaria DIMAR-, se soltó del punto del cual estaba amarrado, ocasionando un incidente en el puerto, situación que fue solucionada, por la Capitanía de Puerto de Barranquilla y por el concesionario.

Cormagdalena, en cumplimiento del contrato de concesión vigente, No 3-0004 de 2014, requerirá al concesionario el informe respectivo frente al evento presentado en el canal de acceso al Puerto de Barranquilla.

Actualmente, el artefacto naval ha sido localizado en una zona en la cual se prevé no genere riesgo para las operaciones portuarias en el canal de acceso.

canal_bquilla_ed

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page