close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Contribuyentes le siguen cumpliendo a Soledad

Recaudos por Impuesto Predial en Soledad en septiembre se dispararon en un 103 por ciento en comparación con el mismo período de 2016.

En la actual vigencia y a corte del 30 de septiembre se ha logrado recaudar el 90 por ciento de la meta anual.

 Con 1.705 millones de pesos recaudados en el pasado mes de septiembre queda demostrado que los contribuyentes de Impuesto Predial en Soledad cada vez confían más en la Administración y están dispuestos a cumplirle a su Municipio.

Así lo consideró el director de la Oficina de impuestos (e) Féderman Vizcaíno, tras afirmar que tal como van las cosas el municipio se acerca a la meta presupuestada para esta vigencia que asciende a  28.384 millones de pesos.

En lo que va del presente año, se ha superado el 90 por ciento de la meta anual, logrando a corte del 30 de septiembre un recaudo de 26.526 millones de pesos, quedando pendiente 1.858 millones.

Dijo que esta respuesta de los contribuyentes le permitirá a la Administración de Joao Herrera cumplir con los programas de su Plan de Gobierno ‘Soledad Confiable’ y confía en que lo que resta de esta vigencia más contribuyentes decidan cumplir con sus obligaciones.

Vizcaíno también destacó los recaudos por Impuesto de Industria y Comercio que, solo en septiembre llegó a 3.469 millones de pesos, 23 por ciento por encima del mismo mes del año anterior, cuando el recaudo fue de 2.813 millones de pesos.

De lo presupuestado a recaudar este año por este concepto, que es de 28.406 millones de pesos, a septiembre los contribuyentes habían aportado 24.263 millones de pesos, que equivalen al 85 por ciento de la meta, concluyó Féderman Vizcaíno.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page