close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Con tanques vigilan fuertes militares en Venezuela

El Comandante del Ejército venezolano confirmó desde el fuerte Paramacay que el supuesto alzamiento militar fue «neutralizado» con éxito, de acuerdo a video publicado por el ex gobernador de Carabobo y actual Constituyentista, Francisco Ameliach

Tanques del Ejército Nacional Bolivariano Venezolano se mueven dentro de la Base Militar Paramacay en Valencia, Venezuela, desde este el domingo.

En un video transmitido en la madrugada del domingo a través de las redes sociales, Caguaripano anunció la ejecución de la acción cívica militar ‘Operación David’, emprendida en memoria de los jóvenes manifestantes “asesinados” por el régimen de Nicolás Maduro y por el resto de jóvenes “que con escudos de cartón y corazones de acero ofrecieron sus vidas para enseñar a un pueblo a derrotar el miedo”.

“A partir de hoy vive la libertad y muere la tiranía”, manifestó el capitán, rodeado por unos 20 uniformados, en un pronunciamiento que dijo haber sido grabado desde Fuerte Paramacay.

Sinembargo, la Asamblea Constituyente de Venezuela suspendió la sesión que tenía prevista para este domingo, en la que se esperaba que fuera instalada la llamada «Comisión de la Verdad» para empezar a establecer responsabilidades por hechos violentos en las manifestaciones antigubernamentales, de los que el Gobierno acusa a la oposición.

No se reveló cuando volverá a sesionar la nueva Constituyente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page