close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Hijo de Diomedes Diaz acompaño con vallenatos a Piedad Córdoba en inscripción de su candidatura a la Presidencia 2018

Piedad Córdoba inscribió su comité promotor «Poder Ciudadano» ante la Registraduría, y anunció su tarea de recoger más 400.000 firmas para aspirar a la Presidencia de la República 2018.

El cantante Rafael Santos Díaz, hijo de Diomedes Díaz, matizó el acto con arengas y canciones a la candidata que inscribió el comité de firmas para que la exsenadora Piedad Córdoba sea candidata a la Presidencia de la República en 2018.

La tarea de recoger firmas empezó, dijo Cordoba. Son más de 400.000 las que se requieren señaló.

“¡Vamos a ganar! No para llenarnos los bolsillos de plata, no para que mis hijos y nietos se consigan los mejores contratos. A eso no hemos venido, estos cambios vamos hacerlos junto con la gente, de la mano de las personas”, dijo la dirigente.

El logo de su comité promotor es la imagen de la exsenadora y el mapa de Colombia es su turbante.

“La principal bandera de mi gobierno será la bandera del cambio, el cambio de época, el cambio de todo lo que significa la pobreza, la miseria la exclusión, la falta de garantías  y fundamentalmente creo que hay que no solo cumplir los acuerdos, sino mirar cómo se van a cumplir”, afirmó Córdoba.

La exsenadora resaltó que apoyará fielmente la implementación del proceso de paz con las Farc y la mesa de diálogo con el ELN. Igualmente, mano dura con los corruptos resaltando que en sus 40 años de vida política jamás han podido vincularla a estos escándalos.

 

(Foto Cortesía)

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page