close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Con altas medidas de seguridad se juega la final Atlético Nacional vs. Cali

1000 uniformados vigilaran el entorno de la Unidad Atanasio Girardot este domingo, dpara el choque definirá el título del fútbol profesional colombiano entre  Atlético Nacional y Deportivo Cali. Otras 500 personas, de la logística de Nacional, estarán encargadas de garantizar el normal desarrollo del evento catalogado de alto riesgo.

La Ley seca, como se le conoce a la prohibición del expendio de licor, regirá desde las 6:00 a.m. del domingo hasta el final del encuentro deportivo.

En lo deportivo, Atlético Nacional y Deportivo Cali, jugarán a las 7:00 de la noche en el Atanasio Girardot. Los ‘azucareros’ se imponen 2-0 a los ‘verdolagas’.

Deportivo Cali, anunció la concentración de 25 futbolistas, quienes lucharán por salir con el décimo título ‘azucarero’ en los torneos de la Liga colombiana.

Como ya es bien sabido, el conjunto caleño llega con las bajas de Luis Manuel Orejuela y Nicolás Benedetti, quienes cumplirán con sus respectivas sanciones.

Reinaldo Rueda y sus colaboradores no señalan muchas novedades, pero sí se destacó la presencia de Daniel Bocanegra y Rodin Quiñones, quienes recibieron el alta del departamento médico del club ‘verdolaga’ y podrán ser de la partida si así lo determina el timonel vallecaucano.

A diferencia del compromiso de ida en Palmaseca, el estratega decidió que el suplente del arquero Franco Armani sea Christian Vargas y no Cristian Bonilla, que sería cedido en calidad de préstamo a Equidad para el segundo semestre. Otro que apareció en la lista fue el juvenil Juan Pablo Ramírez.

Nacional

Armani, Diaz, Bernal, Palomeque y Bocanegra; Aldo Leao, Arias; Uribe, Macknelly, Ibarguen y Dayro Moreno.

Héctor Cárdenas técnico de Deportivo Cali mantuvo hermetismo sobre la formación.

 

 

(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page