close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Empate 2-2 ante España en amistoso FIFA en Murcia

España y Colombia igualaron a dos goles en partido amistoso de fecha FIFA en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

Edwin Cardona y Radamel Falcao anotaron para la escuadra colombiana que estuvo en ventaja hasta unos minutos del pitazo final.

David Silva marcó el primer tanto del partido luego de un pase de Pedro por el sector izquierdo, cuando iban 21 minutos de juego.

Colombia empató al minuto 39 a través de  Edwin Cardona, cuando Cuadrado le cede la pelota y   entre una confusión de Reina y Azpilicueta engloba el balón y vence a la defensa española.

Al minuto 54, Falcao marca el segundo de la Selección de Pékerman tras un pase de James. El Tigre se levantó y de cabeza venció a Reina.

Y cuando se pensaba en el triunfo nacional, llegó el empate de los locales a través de Morata, al minuto 86 al ganar de cabeza a la defensa colombiana para sellar el 2-2.

Colombia comenzó el segundo tiempo en un buen nivel, con tenencia de balón le dio la vuelta a resultado con un golazo de Falcao que ahora es el máximo goleador histórico de la Selección, pero un error en marca que derivó en el empate de Morata para España. El equipo de Pékerman mostró solidez, remate, asociación y una alternativa más con Giovanni Moreno.

Colombia enfrentará ahora en próximos días a Camerún también en tierras españolas en el marco de las fechas FIFA

Millonarios igualó 0-0 ante Nacional en la ida de las semifinales de Liga Águila.

En El Campín de Bogotá 0-0 entre Millonarios y Atlético Nacional en el primer partido de semifinales del fútbol profesional colombiano.

El partido fue equilibrado donde Franco Armani el arquero de Nacional fue gran figura para evitar la caída del elenco paisa.

El equipo azul buscó por medio de cambios, de juego por las bandas, de presión anotar, pero Nacional apostó por la paciencia y se llevó un empate de Bogotá. La llave se define en el Atanasio Girardot el próximo domingo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page