close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Colombia ante Camerún en otro duelo amistoso para ajustar lineas

Colombia hará un nuevo examen preparatorio para ajustar lineras en partido amistoso ante Camerún, que disputará este 13 de junio a las 1:30 p.m. en el estadio de Getafe, en España.

Los colombianos vienen de empatar 2-2 con España la semana anterior en el regreso de Radamel Falcao García a la tricolor.

Camerún esta en la fase final de su preparación para la Copa de Naciones a la cual asistirá en Rusia como campeón africano

Este partido contra Camerún, y el disputado hace unos días frente a España (2-2), sirven de preparación para los futuros compromisos oficiales que permitirán acudir al Mundial de Rusia 2018.

El portero David Ospina expresó en rueda de prensa que “el objetivo de estos compromisos es afrontarlos con mucha responsabilidad, pero de igual manera pensar en nuestro trabajo para lo que se avecina en las Eliminatorias”.

Asimismo, el arquero de la ‘tricolor’ expresó que Camerún se parece un poco a Venezuela, el próximo rival que Colombia enfrentará en las clasificatorias a Rusia 2018. “Sabemos lo que son ellos, la rapidez que tienen, lo aguerrido que son. Es un rival que se asemeja mucho a Venezuela”, agregó.

En cuanto a los nuevos jugadores que llegaron y se vincularon al proceso, él sabe que cuando hay “un recambio las cosas son un poco complicadas para que todos se vayan acoplando, pero paso a paso se va encontrando la Selección”, entendiendo que esa jerarquía y solidez se logra con el paso de los partidos.

Finalmente,  mostró su tranquilidad por este cambio, ya que sabe del talento que tienen los nuevos jugadores para poder sacar adelante el plan de clasificarse por segunda ocasión consecutiva a la Copa del Mundo del próximo año.

Formaciones

Colombia: Ospina; Medina, Yerri Mina, Cristian Zapata, Fabra; Cuadrado, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, James Rodríguez; Falcao y Miguel Ángel Borja o Heriberto Izquierdo.

Camerún: Onana, Ngadeu-Ngadjui, Teikeu, Mabouka, Owona, Siani, Djoum, Moukandjo, Zambo Anguissa, Bassogog y Aboubakar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page