close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Colombia a derrotar por primera vez a Brasil en Eliminatorias

Un estadio Metropolitano lleno, con un ambiente ideal para dar un gran paso hacia el Mundial, y buscar por primera vez, derrotar a Brasil en una Eliminatorias a campeonatos mundiales de Fútbol en la máxima categoría.

James Rodríguez, quien finalmente se recuperó de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, será la gran novedad en el equipo colombiano  y volverá a ser el capitán. De acuerdo al equipo que paró Pekerman en los entrenhjamientos, Abel Aguilar y Teófilo Gutiérrez, serían titulares quienes reemplazarían a Wílmar Barrios y Yimmi Chará, respectivamente.

Solo minutos antes del choque se conocerá la formación colombiana.

Pero la afición espera un equipo con el tridente Chará, Teofilo y Falcao, empujados por James Rodríguez.

David Ospina estaría en el arco; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo y Frank Fabra, en defensa; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, como volantes, y Teófilo Gutiérrez con Radamel Falcao García, como delanteros.

Brasil formaría con Alisson, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Filipe Luis, en defensa; Renato Augusto, Fernandinho y Paulinho, como volantes, y William, Firmino y Neymar, en ataque.

Ambiente de fiesta

La Fan Fest se vivirá por primera vez en Barranquilla en un partido de Eliminatoria al Mundial.

Se trata de un modelo similar al vivido en el Mundial de Brasil, donde se  montan espectáculos musicales y pantallas gigantes para aquellos aficionados que no obtuvieron entradas para ver el partido en el estadio pudieran disfrutar esta fiesta.

En la Plaza de la Paz orquestas, miles de aficionados y gigantescas pantallas permitirán vivir una fiesta similar a la del Metropolitano.

Desde la una de la tarde se tendrá acceso a este espectáculo donde el Distrito espera reunir a cerca de 10 mil aficionados.

 

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page