close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Clara López dice que no será candidata de las Farc

“Yo no aspiro a ser la candidata de alguien distinto a Todos somos Colombia, su movimiento político, aunque tuvimos la presencia de Andrés París (de las Farc), de Aída Avella (de La UP), del presidente de la Alianza Verde y representantes de varios movimientos. También recibimos carta de Horacio Serpa y Ernesto Samper”, expresó la candidata a la presidencia de Colombia, Clara López.

López explicó en la emisora Blu Radio, que la idea es buscar conversaciones con todos los sectores y que su ideal de un proceso de paz no es firmar y luego excluir a una de las partes.

“No se puede invitar a un proceso de paz a un movimiento guerrillero y después montarle un apartheid político y social”, manifestó.

La expresidenta del Polo Democrático también dijo que ni siquierase ha sentado a hablar directamente con los jefes de las Farc, aunque no descartó la posibilidad de aceptar una invitación de ellos.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page