close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más...

Cine Para Todos presenta ‘La vida secreta de Walter Mitty’ en 37 Puntos Vive Digital

El espacio de inclusión tecnológica de MinTIC tendrá su sexta función del año en 37 Puntos Vive Digital el próximo sábado 12 de agosto, a las 10:00 de la mañana, con la película ‘La vida secreta de Walter Mitty’.

Cine para Todos, el espacio de inclusión cultural del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfrutar del séptimo arte gracias a la tecnología, proyectará este sábado 12 de agosto a las 10 de la mañana, la película ‘La vida secreta de Walter Mitty’, dirigida por Ben Stiller, en 37 Puntos Vive Digital del país.

Esta graciosa película nos cuenta la historia de Walter Mitty (Ben Stiller), quien trabaja en el departamento de negativos fotográficos de Life, una conocida revista. Su día a día es monótono y la única que alegra su rutina diaria es Cheryl, una mujer que comenzó recientemente a trabajar en la oficina.

La revista, que va a dejar de ser impresa para convertirse en un medio online, está preparando su último número y Walter tendrá que vivir una experiencia única, que implicará deportes extremos y caminatas interminables, para conseguir la foto ideal para esta edición. ¿Servirá todo este esfuerzo para que Life cierre de la forma grandiosa que se merece?

Acompaña a Mitty y a su amiga Cheryl en esta emocionante aventura con Cine Para Todos, que aterriza en los Puntos Vive Digital los segundos sábados de cada mes, para que las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfruten de funciones accesibles de manera gratuita en las siguientes ciudades y departamentos:
Región Caribe
Lorica – Córdoba Carrera 27 #31-44. Barrio Nueva Colombia. I.E. Técnico Agrícola
Riohacha – La Guajira Av. de los Estudiantes Carrera 15 # 12 – 78. Biblioteca Almirante Padilla
Sincelejo – Sucre Colegio de la Policía del B. La Palma. Carrera 26 # 12 – 27
Valledupar – Cesar Calle15 entre Carreras 12 y 13. Biblioteca Pública de Valledupar
Santa Marta – Magdalena Calle 27 # 7 B – 111 I.E. Liceo Samario

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page