close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

“Chicho” Serna, vinculado con lavado de dinero en Argentina

Mauricio “Chicho” Serna fue vinculado con una red de lavado de dinero se conoció desde Argentina. María Isabel Santos y Sebastián Marroquín, viuda e hijo de Pablo Escobar, también están implicados en el caso.

Así lo revela el diario El Clarín, pues el pasado viernes 29 de septiembre, la Gerdarmería Nacional allanó el Café de los Angelitos, uno de los lugares más populares de Buenos Aires, junto a diez restaurantes más por un supuesto lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

El caso aún inicia su investigación, pero el juez reveló los nombres de los implicados entre ellos el ex astro de Boca Junior.

El juez Néstor Barral, juez federal de Morón en la provincia de Buenos Aires, en el que el abogado Mateo Corvo, uno de los implicados, reveló en su declaración de indagatoria, señaló la participación de Mauricio Serna en un intercambio de propiedades con el narcotraficante colombiano José Piedrahita Ceballos con el objetivo de lavar dinero.

El juez Barral se encuentra analizando todo el material probatorio encontrado en los locales gastronómicos para definir el llamado a indagatoria del exjugador de la selección de Colombia y de los familiares de Pablo Escobar. La Unidad de Información Financiera ya hizo una petición para que declaren como acusados.

Piedrahita Ceballos habría lavado entre 10 y 15 millones de dólares desde 2008 y habría invertido en Argentina gran parte de su capital.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page