close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cerro Porteño de Paraguay será el próximo rival del Junior en Suramericana

Junior, que eliminó agónicamente por tandas de lanzamientos desde el punto penal al Deportivo Cali, luego de igualar en juego de vuelta 1-1 en el Metropolitano de Barranquilla, tendrá como rival de la siguiente fase a Cerro Porteño de Paraguay.

Los ‘Tiburones’, que se suman a Independiente Santa Fe como únicos representantes colombianos en la competición internacional, se enfrentarán en la siguiente fase a Cerro Porteño de Paraguay, que eliminó al uruguayo Boston River.

Junior eliminó al Cali tras dos empates 1-1-. mientras que Cerro Porteño se deshizo del uruguayo Boston River al ganar en casa 2-1 y 1-4 de visitante.

Porteño uno de los equipos destacados del fútbol paraguayo es dirigido por el colombiano Leonel Alvarez.

El primer juego se cumplirá en Asunción y el cierre de la llave será en Barranquilla.

 

(Foto Conmebol)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page