close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Caterine Ibargüen, segunda en el Mundial de Atletismo de Londres

 La venezolana Yulimar Rojas quien realizó un salto de 14.91 metros en su quinto intento, superó por dos centímetros a la colombiana Caterine Ibargüen, que no pudo alcanzar su tercer título mundial tras sus victorias en Moscú 2013 y Beijing 2015. En una final emocionante la kazaja Olga Rypakova se quedó con la medalla de bronce con un salto de 14.77 metros.

Rojas se ha convertido en la gran rival de Ibargüen en las últimas competencias internacional y esta vez la despojó del título mundial

La definición por el título del salto triple femenino en el Mundial de Londres solo tuvo tres protagonistas, Ibargüen (Colombia), Rypakova (Kazajistán) y Rojas (Venezuela), y en cada salto las atletas pelearon por la presea de oro que desde hace cuatro años estaba en poder de la colombiana Ibargüen, quien además dominó a su antojo la Liga Diamante y la prueba en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Ibargüen, que aspiraba a ser la primera atleta que conquistaba tres títulos mundiales consecutivos, se va de Londres, como en los Juegos Olímpicos de 2012, con la medalla de plata, y la kazaja Olga Rypakova -titular olímpica aquí hace cinco años- con la de bronce (14,77).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page