close
Última hora:

El crecimiento de 17,6% en la economía colombiana durante el segundo trimestre...Leer más... Al ritmo de cumbia, chandé, fandango, chalupa, bullerengue y mapalé, la pres...Leer más... El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... El gremio de los comerciantes FENALCO, reveló que comercio en julio se recupe...Leer más... La Superintendencia Financiera de Colombia reveló que, en junio las deudas de...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más...

Cartagena recuperará sus playas con inversión de $100.000 millones

El Gobierno Nacional aportará $100.000 millones de pesos para el programa de recuperación de las playas de Cartagena, mientras que otros $60.000 millones serán aportados por la Alcaldía de Cartagena para la recuperación desde El Laguito hasta la entrada a Bocagrande.

“Le hemos dicho a las autoridades, al sector privado, a los congresistas, que con mucho gusto vamos a hacer un esfuerzo enorme para financiar lo que los cartageneros tanto están deseando”, dijo el Primer Mandatario en una declaración, en la que estuvo acompañado por el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, miembros del Congreso, el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay y el alcalde de Cartagena, Manolo Duque.

“El Gobierno se compromete con los $100.000 millones que es el costo hasta el Túnel de Crespo, para construir espolones y hacer obras que garanticen que Cartagena tenga nuevamente las playas preciosas”, agregó.

playas cartagena_ed

“Vamos rápidamente actualizar estudios e iniciar la obra lo más pronto posible. Sabemos de la urgencia de esas obras para que Cartagena mantenga la importancia de esas playas”, puntualizó.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page